Mujeres LGBTI+: ¡Va por nosotras!

Publicado en: Asociación Gaytafe LGBTI+ | 0

¡Mujeres diversas, mujeres LGBTI+! ¡Va por nosotras!

Es la hora de la visibilidad feminista. Es la hora de la visibilidad LGBTI+ de la mujer. Y en Gaytafe LGBTI+ nos abanderamos de nuestras compañeras, mujeres y diversas.

¡Lesbianas! ¡Bisexuales! ¡TRANS! ¡Intersexuales! ¡Mujeres diversas: os necesitamos! Queremos defenderos, como hemos hecho hasta ahora, pero con vuestro discurso, incluyendo el mismo en nuestra asociación, creando espacios seguros sin miedo ni discriminación. Es la hora, es nuestra hora.

Queremos que nuestra voz se escuche. Una voz autónoma y orgullosa. Y por ello, en Gaytafe LGBTI+ queremos animaros a participar, animaros a tener vuestro espacio en la asociación, agruparnos juntas contra la discriminación LGBTI+fóbica y machista.

La sociedad se crea mano a mano: más allá de sexos, orientaciones sexuales, identidades de género y expresiones de género, ¡lograremos erradicar la LGBTI+fobia de Getafe! Somos apartidistas, no pretendemos vivir bajo el paraguas de ningún partido. Somos transversales y horizontales, porque nos gusta que todas las personas sean iguales en nuestro espacio seguro. Y por encima de todo, es nuestro espacio, es vuestro espacio.

Mujeres diversas. Gaytafe LGBTI+ es vuestro espacio, es vuestro momento, es vuestra comunidad, es nuestra lucha, es nuestro derecho. Por nuestra felicidad y el derecho que tenemos al libre desarrollo de nuestras personas: ¡No nos mires! ¡Únete y lucha!

Dejar un comentario