Piriuki Original One tamaño bolsillo pañal de tela para bebés desde el nacimiento hasta orinal con forro polar interior y 2 microfibra Inserta (XS, S, M, L) Into The Farm Talla:talla única B00DC68YC0

€124.86  €46.34
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B00DC68YC0

Añadir al carro:


Piriuki Original One tamaño bolsillo pañal de tela para bebés desde el nacimiento hasta orinal con forro polar interior y 2 microfibra Inserta (XS, S, M, L) Into The Farm Talla:talla única
  • Si usted busca el pañal perfecto para todas las ocasiones este nuevo Piriuki V3 es su tipo de pañales.
  • Muy absorbente y cómodo para su bebé para día y noche, muy práctico para un largo viaje o un corto paseo a la tienda de comestibles, y fácil de lavar y cuidado para permanecer en casa madres o trabajador MOMS.
  • Piriuki original es un pañal talla única ajustable en 4 tamaños por Rise se encaja en la parte frontal y en la cintura.
  • Todos los pañales de tela Piriuki original están diseñados para una mayor durabilidad, y permiten un ajuste perfecto para la mayoría de los bebés que rango de 3,6 a 16 kg (8,38 - 35 libras).
  • Piriuki original os tienen un bolsillo y una capa interior de forro polar que mantiene la humedad de su bebé piel cómoda y una capa exterior de poliéster resistente al agua que mantiene la humedad en. Disponible en una variedad de colores inspirados en la naturaleza, todos Piriuki Talla única pañales son ajustables en su capacidad de absorción y todos vienen con dos insertos de microfibra terry: - Un pequeño de 3 capas insertar; - Una inserción 4 capa ya que es ajustable para el tamaño mediano y grande tamaños; el pequeño interior puede ser utilizado solo o como doubler según el nivel deseado de absorción. Si usted tiene un recién nacido solo usar el pequeño, tanto como su bebé crece puede utilizar el inserto más grande, y luego inserta para máxima absorción.
Ver más detalles



Inicio  ::  Contáctenos  ::  FAQ  ::  Aviso de Privacidad  ::  Envíos y Devoluciones :: Mapa de la web
Copyright © 2017 www.gaytafe.org. Powered by www.gaytafe.org